Toñi Moreno, rotunda con las memorias de Mar Flores: "Que cada uno cuenta su vida aunque falte la verdad"

Guardar

Siempre discreta con su vida privada, Toñi Moreno causaba un gran revuelo hace unos días al revelar, a través de sus redes sociales, que había conocido a su "media naranja", a "alguien que me complementa perfectamente, que me hace ser mejor persona", desatando las especulaciones acerca de un posible nuevo amor del que por el momento no daba ninguna pista.

Íntima amiga de la presentadora, María del Monte evitaba confirmar si estaba de nuevo enamorada, aunque sí apuntaba que lo más importante en la vida es "buscar la felicidad y la tranquilidad, y cuando se encuentra a disfrutarlo", alimentando así los rumores de que la gaditana podría tener una nueva pareja.

Ha sido la propia Toñi la que ha puesto fin al 'misterio' revelando que su 'media naranja' es su 'gemela digital', su avatar, Toñi 2.0. "Yo no soy perfecta y el avatar tampoco, pero entre las dos hacemos un buen equipo" ha explicado emocionada, afrontando el futuro abrazando a la Inteligencia Artificial.

"Fue una especie de broma de he encontrado, nunca dije mi novia. Dije, he encontrado a alguien que me complementa, que las dos hacemos una sola naranja y es mi avatar. Entonces, me he metido en la aventura de ser la primera comunicadora en este país. Ella hace todo lo que yo no hago. Yo soy espontaneidad, soy un desastre, me equivoco. Ella sabe 200 idiomas, tiene todos los datos de la IA en la cabeza. Vamos a ver cómo nos sale esta aventura. Yo soy mucho de ver... Bueno, con las redes sociales fui de las primeras presentadoras que se abrió redes sociales. Yo soy mucho de experimentar" nos ha contado en su reaparición ante las cámaras, asegurando que aunque María del Monte sabe que no tiene pareja, la prensa la pilló desprevenida y no supo por donde salir.

Aprovechando la ocasión, hemos preguntado a Toñi por la polémica que han provocado las memorias de Mar Flores. Revelando que la modelo le ha enviado un ejemplar que todavía no ha podido leer, aunque lo tiene en mente y asegura que lo hará, la comunicadora se ha pronunciado rotunda sobre la decisión de la madre de Carlo Costanzia de sincerarse sobre los episodios más controvertidos de su vida: "Cada uno que cuente su vida cuando quiera, y como quiera, y de la manera que quiera. Aunque falte la verdad". "Yo no lo sé. No la he conocido tan íntimamente, no tengo el gusto. He coincidido con ella un par de veces. Me ha mandado el libro, yo se lo agradezco y yo me lo leeré. Pero no lo he podido leer. No sé. Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Y que sea libre de contarlo cuando le venga bien" ha sentenciado.