
Tras su reciente expulsión de 'Superevivientes All Stars' el pasado jueves, Elena está de vuelta en Madrid enfrentándose a algunas decisiones que ha tomado su hija Aara en el concurso desde que ella se marchó. Enterándose en plató de que su hija había activado el 'protocolo de abandono' en la isla, Elena no podía esconder la preocupación en su rostro.
"No gestiona bien las emociones, cómo no voy a estar preocupada, es la niña de mis ojos, mi vida, todo" reconocía Elena tras ver las imágenes de su hija pasándolo mal en Honduras. "Su cuerpo se queda pequeño para gestionar todo, eso no le deja... es un poco duro lo que voy a decir, pero no le deja llegar a crecer" añadía Elena.
Con el abandono de su hija en la mente, Elena llegaba a plató para descubrir que Adara ha logrado superar ese bache y sigue con su aventura en el reality. "Me gustaría que siguiese, dicen que la adaptación son 21 días... Nadie se imagina en su casa lo que es esto, es bestial" reconocía Elena en su encuentro con Jorge Javier Vázquez confirmando después que su hija sigue en el concurso.
Antes de despedirse, madre e hija también mantenían una conversación en clave que ha terminado por ver la luz. "Más de una persona, no solo ella, me dijo que la sacara de allí, es muy dura esta edición" reconocía Elena sobre lo que le había pedido su hija antes de abandonar el concurso.
Últimas Noticias
Brasil confía en que la "buena química" de Lula y Trump desbloquee el 'impasse' arancelario de EEUU

La Policía registra por orden de la Audiencia Nacional a un exviceministro venezolano tras pedirlo Suiza

El 52% de los sanitarios cree que los sistemas de monitorización de glucosa son lo más eficaz contra la diabetes tipo 2

Las energéticas PAE y Tango Energy invertirán 30 millones en un plan de tres años en Vaca Muerta

Unai Emery defiende que la salida de Monchi "no cambia nada" en el Aston Villa
