El Duque de Alba confirma su presencia en la boda de su hermano Cayetano

Guardar

El próximo 4 de octubre, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan sellarán para siempre su amor con una boda a la que asistirán alrededor de 300 invitados en Sevilla. La pareja se dará el 'Sí, quiero' en un sitio de lo más especial, la Iglesia de Los Gitanos y después se desplazarán hasta Las Arroyuelas para disfrutar del banquete y la celebración.

Sin embargo, todavía está en el aire las dudas sobre las personas que asistirán al enlace, sobre todo los hermanos del novio, ya que la relación de Cayetano con todos ellos ha pasado por altos y bajos en los últimos años.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con uno de ellos, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, y ha confirmado ante nuestras cámaras que estará presente en este día tan especial para Cayetano y Bárbara: "Hombre, claro".

El Duque de Alba se ha dejado ver llegando a Sevilla y, aunque no ha querido desvelar el motivo que le hace estar allí, sí que ha comentado que va a "pasar dos o tres días" porque "tengo que ver cosas".

Agradecido por las felicitaciones ante el nacimiento de su nieto, el hijo de la Duquesa de Alba también ha aclarado como se encuentra su hermano Fernando después de anunciar que está pasando por un bache de salud debido a un cáncer que padece: "Está bien ya, sí".