
El equipo español Bribón, con grímpola del Real Club Náutico de Sanxenxo y con el Rey Juan Carlos como patrón, se mantiene en la lucha por el podio en el Mundial de 6 Metros que se celebra en el Seawanhaka Corinthian Yacht Club, en la bahía de Oyster Bay (Nueva York).
La segunda jornada del campeonato estuvo marcada por condiciones muy inestables de viento, con cambios constantes de dirección e intensidad que únicamente permitieron disputar una prueba.
El triunfo fue para el Jill del italiano Alessandro Maria Rinaldi, que cruzó la línea de llegada con 16 segundos de ventaja sobre el FUN del francés Louis Heckley. Muy cerca, el Bribón completó el recorrido tras 1 hora 13 minutos y 54 segundos de regata, finalizando tercero a tan solo 12 segundos del barco francés.
Con este resultado, el equipo español confirma su buen rendimiento y se mantiene en posiciones de podio en la clasificación general.
La competición continuará esta noche (madrugada en España) con la tercera jornada, en la que se prevé un viento de baja intensidad. De cumplirse las previsiones, el comité de regatas intentará completar las dos pruebas programadas.
Últimas Noticias
Alrededor de 100.000 personas recorren las calles de Berlín contra la guerra en Gaza

Hamás reitera su apoyo a la resistencia libanesa frente a Israel en el aniversario de la muerte de Nasralá

Musk asegura que rechazó la invitación para visitar la isla de Jeffrey Epstein

Guterres pide moderación ante la escalada de tensión entre Israel y los hutíes de Yemen

El sindicato británico Unite amenaza con retirar su apoyo al Partido Laborista
