
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido actuar contra "la lacra del antisemitismo" en un mensaje publicado con motivo del Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, en el que ha asegurado que su Administración busca "mantener la libertad religión y poner fin a la persecución basada en la fe".
"Mientras la comunidad judía se reúne para este momento especial de renovación espiritual, mi Administración renueva su compromiso de defender la libertad religiosa y poner fin a la persecución basada en la fe, incluyendo la lacra del antisemitismo", ha dicho. "Sobre todo, nos comprometemos a construir un futuro de paz y a reconocer la dignidad intrínseca a cada alma humana", ha sostenido.
"Envío mis más cálidos saludos a todos los estadounidenses que celebran Rosh Hashaná, el comienzo de un nuevo año para la fe judía y un momento sagrado de oración, comunidad y reflexión espiritual", ha dicho en un comunicado publicado por la Casa Blanca, al tiempo que ha trasladado "sus mejores deseos y rezos de corazón para una temporada de reflexión y renovación".
Últimas Noticias
Duro Felguera se dispara un 13% tras lograr un principio de acuerdo con la SEPI y los mexicanos

Condenado a cinco años de cárcel un hombre en Estonia por colaboración con las autoridades de Rusia

El PIB sube en el segundo trimestre por encima de lo esperado: un 0,8% trimestral y un 3,1% interanual

Corea del Sur denuncia la violación de la frontera marítima por parte de un mercante de Corea del Norte

El Ibex 35 sube un 0,3% en la apertura pese al castigo arancelario de Trump a las farmacéuticas
