
Tras 20 años de amor y cuatro hijos en común, la artista Tamara Valcárcel sorprendía el pasado marzo anunciando su separación de Daniel Roque tras haber sido incapaces de superar una grave crisis que llevaban arrastrando desde hacía más de un año, y que provocó que intentasen salvar su relación abandonando Barcelona -donde residían desde que se dieron el 'sí quiero' en 2005- para instalarse en la tierra natal de la cantante de boleros, Sevilla.
Seis meses después de hacer pública su ruptura con su marido, y de haber vencido en los tribunales a su exmanager, Neruk Manzano -que acusándola de haberle arruinado, la demandó por estafa y apropiación indebida- Tamara atraviesa uno de los momentos más tranquilos de los últimos tiempos y afronta el futuro con optimismo y una gran sonrisa. Y así nos lo ha contado en su reaparición en el concierto que Pimpinela ha ofrecido este domingo en Madrid.
"El balance que hago es maravilloso. Estoy en plena gira con mi disco que se llama '25 años de corazón', y muy feliz, muy contenta, muy centrada, mucho, mucho, mucho en mi carrera ahora mismo. Yo creo que estoy en uno de mis mejores momentos, de verdad, estoy fenomenal, muy feliz. Y pendiente de mis hijos, que son mi vida" expresa.
Como artista, la andaluza ha preferido no 'mojarse' sobre la decisión de RTVE de que España no vaya al próximo festival de Eurovisión si participa Israel: "No lo sé, no me meto, porque yo creo que son temas políticos, yo en esos temas no me meto. No, no me meto. Pero que yo soy eurovisiva. Sí, me encanta EurovisiÓn y siempre lo veo, la verdad, me fascina. Pero no, en esos temas yo me meto mucho, no lo sé, porque no entiendo mucho" explica discreta, aunque no oculta que es 'pro' Eurovisión.
Respecto a cómo está su corazón, y si tiene ganas de enamorarse tras su separación de Daniel, Tamara confiesa que "mi corazón está abierto a lo que tenga que venir. Yo no busco, yo creo que el amor no se busca, el amor llega". "Pero ahora de momento estoy muy tranquilita, yo empecé muy joven con mi ex marido, con 18 años, Y creo que es un poquito esa sensación de estar... Esa soledad en algunos momentos, aunque tenga a mi niño pequeño en mi habitación, al lado de mi cama, pegado a mí, pero ver tu tele ahí, tú solita, contigo misma, con tus pensamientos, yo creo que eso me lo he vivido y lo estoy haciendo ahora, me parece increíble. Y cuando tenga el amor, que venga" asegura, desvelando que por el momento está disfrutando de su soltería elegida.
"Lo importante es que mi ex marido y yo estamos a full los dos con nuestros hijos. Nos llevamos súper bien y eso estamos por ellos, que es el epicentro de nuestra vida y el amor cuando llegue siempre he sido un libro abierto, ya os contaré si me sale ese novio que yo quiero y si no sola también se está muy bien y ya está" sentencia, confirmando que su relación con Daniel es maravillosa.
Últimas Noticias
El Rey recibe en audiencia a expedicionarios de la misión de Miguel de la Quadra-Salcedo

Israel advierte a la flotilla que va a Gaza de que no dejará pasar a barcos "a una zona de combate activo"

El 'Bribon', con el Rey Juan Carlos, defiende desde este martes el título mundial de 6 Metros en Nueva York

Las FDS advierten de un incremento significativo de la actividad armada de Estado Islámico en los últimos meses

Un cambio de clima acabó con una cultura neolítica china hace 7.200 años
