
El delantero del FC Barcelona Marcus Rashford celebró su actuación en la victoria (2-1) ante el Newcastle en el inicio de la Liga de Campeones, con dos goles que demuestran que tiene "confianza" en medio de su adaptación al cuadro azulgrana.
"Ha sido un gran partido, un estadio complicado y hemos jugado un partido muy bueno. El gol de cabeza, ataco un poco antes el espacio y me centro en el contacto con el balón. El de cabeza es más difícil para mí, voy a intentar seguir marcando unos cuantos", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
"En el segundo, la técnica ha sido muy buena pero llevo trabajando en esto toda mi vida. Se trata de tener confianza en tirar y de cuanto estés delante de la portería, atreverte. Volver a marcar en un partido es perfecto", añadió.
El jugador inglés vivió su mejor noche hasta ahora de azulgrana, tras su llegada este verano, y reconoció que hacerse un sitio en el Barça es complicado. "Ha sido difícil. Tenemos un equipo con jugadores muy buenos, también el hecho de haber llegado a una nueva ciudad, una nueva cultura, pero estoy mejorando, lo estoy disfrutando, cada vez me siento más cómodo. Voy a ser capaz de jugar un mejor fútbol", terminó.
Últimas Noticias
MSF extiende la suspensión de su actividad en dos condados de Sudán del Sur por el secuestro de personal

Irán afea la "letanía de excusas" de Francia, Alemania y Reino Unido a su "razonable" plan para evitar sanciones

El Ejército de Israel realiza tres incursiones en un día en la gobernación siria de Quneitra

El Ejército de Israel abre una "ruta temporal" para evacuar la ciudad de Gaza ante su ofensiva para tomarla
Miles de civiles han recibido un aviso para desplazarse hacia el sur mediante una vía señalizada, con recomendaciones específicas de las fuerzas israelíes, mientras el asedio sobre el enclave avanza tras la intensificación de la operación militar ordenada por Tel Aviv

Luz Gabás firma el "western revisionista" 'Corazón de oro': "En tiempos hostiles cada uno tenemos una responsabilidad"
Luz Gabás presenta su novela más reciente en la que explora los conflictos y la brutalidad vividos en los yacimientos mineros californianos del siglo XIX, abordando dilemas morales y el impacto del racismo a través de una perspectiva contemporánea
