
Este martes trascendía la noticia: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se convirtieron en padres de su tercer hijo el pasado 10 de septiembre. Un niño al que han llamado Fernando siguiendo con la tradición familiar -como su padre y su abuelo paterno, Fernando Palazuelo- y con el que han cumplido su sueño de formar una familia numerosa 7 años después de su multitudinaria boda en el Palacio de Liria, junto a sus hijas Rosario (5) y Sofía (2).
Adaptándose a la perfección a la llegada del recién nacido a casa, y presumiendo de su recuperación apenas una semana después de dar a luz con unos vaqueros tipo slim y una sencilla camiseta marrón de manga larga, la duquesa de Huéscar ha reaparecido radiante ante las cámaras mientras disfrutaba de un paseo por los alrededores de su domicilio con su pequeño, dormido plácidamente en su carrito.
"Estamos muy bien, muchas gracias" ha asegurado con una gran sonrisa- "Pues nada, aquí le veis muy bien. Está bien y nombre familiar, sí, sí" nos ha contado cuando le hemos preguntado por el bebé, desvelando que se porta "muy bien" y que por el momento no le sacan ningún parecido físico.
Sus hermanitas mayores, como ha confesado, "están encantadas, están encantadas" con el pequeño Fernando, al que cuidan y colman de atenciones y que, a buen seguro, pronto se convertirá en su mejor compañero de juegos.
Mientras los duques de Huéscar viven un momento de gran felicidad tras el nacimiento de su hijo, su tío Fernando Martínez de Irujo -hermano del duque de Alba, Carlos Fitz-James- afronta un trance delicado tras hacer público que padece un cáncer. "Está estupendo, está fenomenal, de verdad, ¿eh? Está recuperadísimo, ya le veréis, está guapísimo y con un pintón y recuperadísimo. Está estupendo, ya lo veréis. Muy recuperado" ha revelado Sofía, confirmando así que el conde de San Vicente del Barco se encuentra muy bien.
Minutos después, y confirmando la maravillosa relación que tiene con su cuñada, la aristócrata se ha dejado ver de nuevo paseando en compañía de Belén Corsini y de sus bebés, ya que el destino ha querido que los condes de Osorno se convirtiesen en padres de su segundo hijo, Fadrique, el pasado 9 de junio, por lo que se lleva tan solo tres meses con su primito Fernando.
Últimas Noticias
Detenido un hombre por amenazas a la Universidad de Utah tras el asesinato a Charlie Kirk

Un tribunal colombiano suspende al nuevo ministro de Igualdad por incumplir la cuota de mujeres en el Gobierno

Tres policías muertos y dos heridos en un tiroteo en el estado de Pensilvania

El ministro de Exteriores qatarí acude al TPI para "responder" legalmente al ataque de Israel en Doha
Isa Pantoja vuelve al trabajo tres meses después de convertirse en madre arropada por Asraf Beno
