
"Contenta, contentísima". Así es como está Mar Flores tras la publicación de sus memorias, 'Mar en calma', que desde su lanzamiento el pasado miércoles ocupan el número 1 en ventas en nuestro país. De ahí que a pesar de las críticas de dos de sus exparejas, Alessandro Lequio -al que ha aconsejado en su visita al plató de 'Y ahora Sonsoles que vaya a terapia por cómo trata a las mujeres- y Cayetano Martínez de Irujo -al que sin embargo ella recuerda con mucho cariño y le desea lo mejor- lo único que a la modelo le importa "son las reacciones de mi familia, entenderás. Carlo y Alejandra (Rubio) han leído el libro y lo comentaremos nosotros en casa tranquilamente".
"Pero es una cría, ¿cómo se va a enterar?" ha respondido cuando le hemos preguntado por las declaraciones de su 'nuera' en 'Vamos a ver' asegurando que desconoce si su conversación con Mar cuando le contaron que iba a ser abuela es tal y como ella cuenta en su biografía.
"Alejandra es una chica estupenda, es lo mejor que le ha pasado a mi hijo en los últimos años. Yo la quiero un montón y somos una familia estupenda" ha confesado, dejando claro el gran cariño que siente por la hija de Terelu Campos y lo buena que es su relación.
Eso sí, sobre Alessandro Lequio y sus declaraciones acusándola de llevarse el dinero de sus polémicas fotografías besándose en Roma que dinamitaron su relación con Fernando Fernández Tapias, ni una palabra.
Últimas Noticias
Venezuela inicia maniobras militares en el Caribe "en respuesta a las amenazas" de EEUU

Carla Goyanes tras la pérdida de su padre y su hermana: "Llega un punto que te hundes o tiras para adelante"

Marcelino: "Thomas Partey está al máximo nivel físico y mental"

Desaparecen más de 60 migrantes tras el naufragio de una embarcación frente a las costas de Libia

Jeannette Jara (izquierda) lidera claramente en la última encuesta para las elecciones presidenciales de Chile
