
Esta semana saltaba la noticia de que Álvaro Muñoz Escassi había ido a declarara al juzgado de Algeciras por un presunto delito de conducción temeraria y lo hacía con muletas. Hoy, el jinete ha reaparecido ante los medios en el partido de golf solidario de la Fundación Clínica Menorca y allí ha resulto todas las dudas.
Ante la sorpresa de la prensa por sus muletas, Escassi ha desvelado que "me he operado de menisco" que se rompió en 'Supervivientes' y ha confesado que el verano ha ido "muy bien, sin parar" a pesar de haber estado "con el menisco roto, pero ahora lo tengo perfecto".
En cuanto a su comparecencia en el juzgado, Álvaro ha comentado que "no era yo" quien conducía un coche por la A-7 superando en más de 80 km/h la velocidad permitida: "Fui a declarar, pero todo genial".
Además, también se le ha preguntado por su relación con Sheila Casas y ha dejado claro que "no estamos juntos, pero bien, muy buena", reflejando así que a pesar de su sonada ruptura han sabido poner punto y final con cordialidad.
Últimas Noticias
Ucrania se pone a disposición de Moldavia para evitar la injerencia rusa en sus elecciones

Firefox 144 actualizará el estándar de encriptación que protege el gestor de contraseñas integrado en el navegador

'Bajarse al moro' llega a FlixOlé que lo celebra con una colección dedicada a Fernando Colomo

El proyecto europeo 'Green at Heart' impulsa la sostenibilidad de 120 pymes de economía social

Palestina pide a la UNESCO intervenir para impedir el traspaso a Israel de la mezquita de Ibrahim en Hebrón
