
Un hombre de 57 años ha fallecido este sábado mientras hacía surf en una playa del norte de Sídney tras ser atacado por lo que la Policía sospecha que sería "un gran tiburón", lo que ha obligado a las autoridades a cerrar varios arenales de la zona como medida de precaución.
La víctima, un surfista experimentado, se encontraba junto a un grupo de amigos a unos 100 metros de la arena en Long Reef Beach cuando se produjo el ataque, en torno a las 9.30 (hora local).
Aunque sus amigos pudieron llegar a nado a la costa, "tanto él como su tabla desaparecieron bajo el agua", según el inspector Stuart Thomson, citado por la televisión pública ABC. Cuando lo localizaron ya le faltaban varios miembros y "probablemente había perdido mucha sangre", por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Thomson ha afirmado que se trata de un incidente "muy, muy poco frecuente". Un grupo de expertos examinará los restos de la tabla para tratar de determinar qué animal pudo perpetrar el ataque.
Últimas Noticias
Ascienden a casi 64.370 los muertos por la ofensiva de Israel contra Gaza

Toni Bou conquista su 38º título mundial

Albares dice que no puede haber "una relación de normalidad" con Israel ante la guerra en Gaza

Bosnia-Herzegovina no falla ante Georgia y obliga a España a ganar a Grecia en el Eurobasket

Muere Giorgio Armani a los 91 años
