Irene Rosales cambia de actitud tras su monumental enfado con la prensa

Guardar

Las informaciones se suceden a un ritmo vertiginoso tras la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una semana después de que la pareja anunciase a través de sus redes sociales -tras la portada de 'Semana' desvelando la noticia- su decisión de emprender caminos separados después de 11 años de relación y 2 hijas en común, la sevillana está en el punto de mira después de que el programa 'TardeAR' haya revelado que podría haber recuperado la ilusión al lado de un atractivo pastelero de Coria del Río (Sevilla), con el que varios testigos la habrían visto de lo más cómplice y cercana.

Además, Irene ha protagonizado un monumental enfado con la prensa después de que la revista 'Lecturas' haya recuperado unas declaraciones suyas en las que reconocía que había tenido mil motivos para dejar a Kiko. Desolada, y conteniendo las lágrimas a duras penas, la influencer desmentía que hubiese concedido ninguna exclusiva, e insistía que hasta el momento ha guardado silencio sobre su ruptura con Kiko.

Algo que podría cambiar muy pronto, ya que varios medios de comunicación aseguran que estaría negociando una suculenta cantidad económica con varias revistas y un programa de televisión para romper su silencio y hablar largo y tendido de su separación.

Mientras Kiko está completamente volcado en sus hijas y este miércoles pasó todo el día con las pequeñas -a través de sus redes sociales ha compartido que incluso se ha puesto el delantal para prepararles una pizza casera- Irene parece sobrepasada con todo lo que se está diciendo sobre ella y ha reaparecido de lo más seria ante las cámaras luciendo la misma ropa que ayer (lo que podría indicar que ha pasado la noche fuera de casa para no coincidir con el ex de Isabel Pantoja).

En absoluto silencio, lejos de la actitud amable y sonriente de los últimos días, la influencer ha entrado en el domicilio familiar por la puerta del garaje sin pronunciar una palabra sobre cómo se encuenta a raíz de todas las informaciones que se están dando, sin confirmar ni negar si Kiko ha pasado la noche con las niñas.