
El Real Oviedo ha anunciado este miércoles la apertura de un expediente informativo al extremo Haissem Hassan por su comportamiento durante el partido del pasado sábado frente a la Real Sociedad por tener una actitud que "no corresponde con los valores" de la propiedad ni del conjunto ovetense.
"Tras el acontecimiento protagonizado por nuestro futbolista, Haissem Hassan, en el encuentro ante la Real Sociedad, el Real Oviedo quiere manifestar que su actitud no se corresponde con los valores que rigen al Grupo Pachuca y al propio Real Oviedo y que, cumpliendo con el régimen interno de nuestra entidad, se le abrirá un expediente informativo al jugador", anunció el club asturiano en un comunicado.
Hassan fue suplente en el partido del pasado sábado frente a la Real Sociedad, aunque acabó entrando al campo en la primera parte tras la lesión de su compañero Ilyas Chaira. En una de sus primeras intervenciones en el encuentro, el extremo francés realizó una gran jugada individual que terminó con una asistencia a Leander Dendoncker.
Tras el gol del futbolista belga, las cámaras pillaron a Hassan dirigiéndoles presumiblemente al técnico Veljko Paunovic, en los siguientes términos: '¡Ponme en el banquillo! ¡Eh, tú! ¡Ponme en el banquillo!'.
Últimas Noticias
Gloria Camila e Iván González protagonizan la primera bronca de 'Supervivientes All Stars'

Rusia ataca la sede del Gobierno de Ucrania en un bombardeo que deja al menos dos muertos en Kiev

Al menos siete fallecidos por el ataque de "bandidos" en una aldea en el norte de Nigeria

Motorola ofrece variedad de tamaños y estilos con los nuevos motorola edge 60 neo, moto g06 power y moto g06

Trump formaliza en una orden el acuerdo comercial con Japón que impone un arancel del 15%
