
Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas en un incendio desatado por un ataque con dron ejecutado en la madrugada de este martes por el Ejército ruso contra Bila Tserkva, una ciudad ubicada a unos 80 kilómetros al sur de la capital ucraniana, Kiev.
"Lamentablemente, una persona falleció como consecuencia de un ataque hostil en Bila Tserkva. El cuerpo del hombre fue descubierto durante la extinción del incendio en un garaje", ha anunciado el gobernador regional, Mikola Kalashnik, en una publicación en su canal oficial de Telegram.
Kalashnik ha señalado además de que se han registrado "daños" en edificios de varias plantas, incendios en una zona de garajes y en la locales comerciales e industriales en la localidad, si bien no ha aportado más detalles.
Por su parte, el alcalde de Bila Tserkva, Volodimir Vovkotrub, ha denunciado en su cuenta de la red social Facebook que se trata de la "segunda noche consecutiva" que el municipio "sufre ataques de drones enemigos" dejando varias "heridos".
Últimas Noticias
Cerca de 110.000 personas piden en Bruselas sanciones más estrictas contra Israel en apoyo a Palestina

(AMP) Cientos de trabajadores detenidos en una fábrica de Hyundai en Estados Unidos tras redada de inmigración
Sindicato de transportistas denuncia el secuestro de seis camioneros senegaleses en Malí por grupos yihadistas

Desplegados 25.000 soldados de Venezuela en su frontera con Colombia y en la costa contra el narcotráfico

EEUU sancionará a los países que detengan "ilegalmente" a ciudadanos estadounidenses
