
Cari Lapique está viviendo el que sin duda es uno de los veranos más complicados y dolorosos de su vida. Hace justo un año, el 7 de agosto de 2024, la socialité perdía a su marido Carlos Goyanes a causa de un infarto mientras disfrutaban de sus vacaciones familiares en su residencia de Marbella. Y tan solo 19 días después -el 26 de agosto- y cuando todavía estaba asimilando la muerte de su gran amor, era su hija mayor, Caritina Goyanes, la que fallecía repentinamente a los 46 años a causa de un fallo cardíaco, dejando a toda la familia completamente devastada.
Sobreponiéndose a la tristeza y sacando fuerzas de flaqueza en su primer verano sin dos de sus grandes pilares, Cari se ha refugiado en su otra hija, Carla Goyanes, en su hermana Myriam Lapique, y en sus cinco nietos -Pedro, MiniCari, Carlos, Santi y Beltrán-, su gran consuelo en estos durísimos momentos en los que su pareja y su primogénita están más presentes que nunca.
Y así lo ha demostrado recordando con nostalgia a Carlos -con el que el próximo septiembre hubiese celebrado 50 años de casada- compartiendo en redes sociales una imagen muy especial de su marido con su nieto menor en brazos tomada en las playas de Málaga en 2019: "#Guadalmina #Carlos y Beltrán #familytime 2019. Buenísimos tiempos. Gracias @facebook por tantos recuerdos buenos que me mandáis #ilusion", ha expresado emocionada en su último post de Instagram.
Una preciosa instantánea que ha provocado numerosas reacciones de cariño, como las de la chef Samanta Vallejo-Nágera, que ha escrito "ideal el abuelo Carlos", la de su hermano Colate -que ha comentado la publicación con emoticonos de corazones-, o la de Rosa Benito: "Qué bonito es recordar los momentos felices. Recuerda Cari, que siempre están ahí. Aunque no los veamos, los sentimos" ha expresado.
Últimas Noticias
Dados de alta los dos españoles heridos en el accidente del funicular de Lisboa
Sale de prisión un alcalde turco del opositor CHP y otros doce acusados en una supuesta trama de corrupción

Un motorista fallece tras la colisión con un coche en la entrada de una discoteca de Palma

Revolut intensifica su alianza con Google con la vista puesta en alcanzar 100 millones de clientes

Anabel Pantoja, tensa y sin palabras tras el nacimiento del primer hijo de su ex, Yulen Pereira, y Jeimy Báez
