
El patinador español Sebastián 'Chevi' Guzmán logró este miércoles en la prueba de 100 metros de Patinaje de Velocidad su segunda medalla de oro, además con récord del mundo, en los Juegos Mundiales que se están disputando en Chengdú (China), en una jornada sin más preseas para deportistas nacionales.
El velocista español se impuso en la final de la prueba de 100 metros de Patinaje de Velocidad batiendo su propio récord mundial al parar el crono en 9.530 segundos, por delante del italiano Vincenzo Maiorca, segundo, y el alemán Ron Pucklitzsch, tercero.
Con esta victoria, Guzmán da a España el tercer oro del patinaje en estos Juegos Mundiales, después de los logrados este martes por él mismo, en la vuelta a sprint, y por Patxi Peula, en la prueba de 10.000 metros.
También en Patinaje de Velocidad, la española Luisa González finalizó su participación en el decimotercer puesto de la prueba de 100 metros, después de cruzar en el último lugar su serie en la ronda preliminar.
Finalmente, la española Stefy Navarro, plata en el Mundial disputado en Tokio (Japón) en 2022, finalizó este miércoles en la sexta plaza de la final de la modalidad de speed en parkour con una puntuación de 19.0, a solo 1.6 de las medallas.
Últimas Noticias
Rusia y Ucrania intercambian a un total de 292 prisioneros de guerra

El experimentado escolta Matt Thomas completa la plantilla del Coviran Granada

España felicita a Ucrania por su Día de la Independencia y seguirá apoyando "la defensa de su libertad"

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en el pantano de Nagore

Israel lanza una ola de ataques contra la capital de Yemen tras el impacto de un misil de racimo hutí
