
Pilar Aguiló, esposa del músico mallorquín Jaime Anglada, ha acaparado atención en los últimos días tras el grave accidente de tráfico sufrido por el artista, íntimo amigo del rey Felipe VI. Según publica El Español, la farmacéutica y nutricionista no se ha separado de su lado desde que fue ingresado y está volcada en su recuperación, manteniendo la discreción que siempre ha marcado su vida.
Con una reconocida trayectoria en Palma de Mallorca como fundadora de Nutrición Activa, compagina su labor sanitaria con charlas y talleres, y siempre ha preferido mantenerse alejada del foco mediático. Su negocio, consolidado como referencia local en salud natural, ofrece tratamientos personalizados y asesoramiento en fitoterapia. Casada con el cantante desde hace más de dos décadas y madre de Julia y Jaime, ha afrontado este momento arropada por su entorno más cercano.
El citado medio destaca que Pilar, nacida en 1976, es conocida por su carácter reservado y por crear un ambiente de normalidad y cercanía en su vida y en su círculo de amistades, en el que figura también la Reina Letizia. De hecho, la monarca ha sido vista visitando su centro en varias ocasiones durante los veranos en Mallorca, afianzando una relación basada en el respeto, la sencillez y la absoluta discreción.
Tal y como subraya El Español, el apoyo y la serenidad de Aguiló están siendo determinantes en esta etapa, en la que la familia se centra por completo en la recuperación de Jaime Anglada, preservando su intimidad y recibiendo numerosas muestras de cariño.
Últimas Noticias
El Gobierno asegura que hay 56 aeronaves para la campaña contra incendios y acusa al PP de trasladar "información falsa"

La UE rechaza planes de Israel para construir más de 3.000 viviendas en asentamiento que divide Cisjordania

Airbnb permite en Estados Unidos aplazar los pagos hasta más cerca de la fecha de llegada de la reserva

El Gobierno autoriza la personación de Cantabria en el recurso del Defensor del Pueblo sobre el lobo

El Gobierno central trasladará este sábado a otros cinco menores migrantes con asilo desde Canarias
