
José Ortega Cano, habitual visitante de Chipiona durante la temporada estival, ha vuelto a dejarse ver en la localidad gaditana en unas imágenes que reflejan su lado más familiar y cotidiano. El torero suele elegir este destino para disfrutar de unos días de descanso, lejos de los focos mediáticos y rodeado de sus seres queridos, aprovechando la tranquilidad que le ofrece el entorno y el cariño de la gente local.
Durante esta reciente visita, Ortega Cano fue captado en plena compra de flores, acompañado de Aniceto y Marina, personas de su círculo más cercano. El diestro, distendido y sonriente, participó activamente en la elección y carga de varios arreglos florales, colaborando en todo momento con sus acompañantes para colocar cuidadosamente los ramos y centros en el maletero del coche de su cuñado. Después de organizar las flores, fue visto empujando una carretilla junto a ellos, en una escena que demuestra la sencillez y cercanía que le caracterizan en sus momentos familiares.
Estas imágenes muestran a Ortega Cano disfrutando de las cosas simples y del calor familiar, alejándose de las polémicas familiares con la familia de Michu y dedicando su tiempo a gestos sencillos, que reflejan su lado más humano y entrañable.
Últimas Noticias
España arranca los Juegos Mundiales de Chengdu con una derrota y un triunfo en balonmano playa

Zelenski reclama una reunión trilateral para negociar un alto el fuego en Ucrania

Detenidas 13 personas en Venezuela por un supuesto plan de atentado en Caracas

Gobierno venezolano repudia la recompensa de EE.UU. por información para capturar a Maduro
Valery Fernández deja el Girona FC tras 140 partidos
