
El Baskonia confirmó este martes una nueva baja en su plantilla de cara a la temporada 2025-2026, la del base estadounidense Kamar Baldwin, que dejará el club baskonista al que llegó en 2024 y pese a que tenía contrato hasta el año 2026.
"Baskonia y Kamar Baldwin separan sus caminos tras una temporada en la que el jugador estadounidense ha defendido la camiseta azulgrana. Desde el club queremos agradecer a Kamar Baldwin su dedicación durante esta etapa y desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal. Mila esker, Kamar", indicó el conjunto vitoriano en su página web.
Baldwin, que tiene el pasaporte georgiano y está en la lista de Georgia para el Eurobasket, llegó el pasado verano a Vitoria procedente del Aquila Trento italiano y ha disputado un total de 44 partidos oficiales con el conjunto baskonista entre Liga Endesa y Euroliga. En el campeonato nacional, en sus 19 choques, tuvo promedios de 9,3 puntos, 3,1 asistencias, 2,5 rebotes y 7,5 de valoración, mientras que en el continental, en sus 25 partidos, firmó 7,1 puntos, 3,7 asistencias, 1,7 rebotes y 6,4 de valoración de media.
La salida del base es una más en la reestructuración del Baskonia para esta próxima temporada en la que ya no contará en sus filas con el nigeriano Chima Moneke, el estadounidense Donta Hall, el griego Nikos Rogkavopoulos, el serbio Ognjen Jaramaz, el estonio Sander Raieste, el ruso Pavel Savkov y el senegalés Ousmane Ndiaye. El italiano Matteo Spagnolo, el español Rafa Villar, el letón Rodions Kurucs y el francés Clément Frisch son sus refuerzos hasta el momento.
Últimas Noticias
Gloria Camila, tras un emotivo reencuentro, presume de unión familiar: "Todo en familia es mejor"

Los Ortega Cano disfrutan de un día en familia en un parque acuático junto a los más pequeños

El PSOE recuerda a Tellado que Ayuso firmó un acuerdo con Huawei para instalar un 'hub' tecnológico en Madrid

El Festival de Folklore de Coria reúne este jueves y viernes a grupos de Extremadura, Murcia y Venezuela

Trump asegura que el enviado especial de EEUU ha logrado "grandes avances" durante su reunión con Putin
