Manu Tenorio y Silvia Casas presumen de familia en sus vacaciones en Palma

Guardar

Aprovechando un hueco en su apretada agenda profesional, Manu Tenorio ha vuelto a elegir las Islas Baleares para disfrutar de unos días de descanso y desconexión junto a su familia. Presumiendo de felicidad y unión con su mujer Silvia Casas, la pareja paseó por las inmediaciones del Real Club Náutico de Palma en compañía de su hijo Pedro.

Con el joven como centro de todas las atenciones y cariños por parte de sus padres, Manu y Silvia lucían la mejor de sus sonrisas demostrando que ya han dejado atrás unos meses complicados por los que pasaron el pasado año tras sus problemas con Hacienda y los 'inquiokupas'.

Hace tan solo unos meses, el exconcursante de 'Operación Triunfo' también revelaba que es TDAH, un trastorno del que no había sido diagnosticado hasta entonces... y del que ha hablado con total naturalidad.

Con nuevos proyectos para septiembre y muchas ganas de volver a subirse a los escenarios junto a su público más fiel, Manu reconocía ante las cámaras que Palma siempre es una buena opción para descansar y desconectar del ajetreo del día a día