El feudo del CD Leganés pasa a llamarse Estadio Ontime Butarque

Guardar

El estadio del CD Leganés, conocido popularmente como Butarque, pasa a llamarse de forma oficial Estadio Ontime Butarque tras el acuerdo alcanzado entre el club madrileño y la empresa española de mensajería, con sede en Madrid, hasta 2029.

"El C.D. Leganés y Ontime han acordado la cesión del 'naming right' del estadio pepinero, que pasa a denominarse oficialmente Estadio Ontime Butarque", anunció el club 'pepinero' en un comunicado.

Además, ambas entidades han acordado la prolongación hasta 2029, fecha hasta la que estará vigente esta denominación, del acuerdo que vincula a la marca como 'main sponsor' del club, con el logo en la parte frontal de la camiseta.

Esta alianza supone el acuerdo comercial "más importante" de la historia del CD Leganés y posiciona al club, al estadio y a la ciudad de Leganés como un "nuevo referente dentro de la industria deportiva", según la entidad.

Ontime seguirá luciendo como patrocinador principal en las camisetas del primer equipo masculino hasta el final de la temporada 2028/29, estableciéndose así una vinculación a largo plazo entre ambas partes que aporta "estabilidad, compromiso y unión" para seguir trabajando de la mano durante los próximos cuatro años.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Estadio Ontime Butarque el pasado jueves 24 de julio, y contó con la presencia del vicepresidente y el director de negocio del CD Leganés, Eduardo Cosín e Iván Maroto, respectivamente, el guardameta Miguel San Román, y Carlos Moreno y Ángel González, consejero delegado y responsable de relaciones institucionales y comunicación de Ontime.