
El entorno de Álvaro Muñoz Escassi sigue acaparando titulares tras la reciente ruptura con Sheila Casas y la entrevista televisiva del jinete, en la que volvió a ponerse sobre la mesa su agitada vida sentimental. En medio de este revuelo mediático, Lara Dibildos, ex pareja y madre de su hijo, ha reaparecido ante los medios para reaccionar a las últimas declaraciones y despejar algunas de las dudas que han vuelto a salir a la luz.
La actriz y presentadora asegura que todavía no ha podido ver la entrevista al completo porque "estaba en el teatro, estaba actuando", aunque deja claro que la vería con calma más tarde: "Ahora la voy a ver en el móvil", explica a los reporteros. También ha sido rotunda a la hora de desmentir los rumores que apuntan a una falta de convivencia durante su relación con Escassi: "Nada, eso ya lo dije, que hace mucho tiempo, pero sí, evidentemente. Cuando tienes un hijo convives", afirma, zanjando así cualquier especulación sobre la dinámica familiar del pasado.
En cuanto a la reciente noticia de que Sheila, tras romper con Escassi, habría contactado con María José Suárez buscando apoyo o consejo, Dibildos opta una vez más por la discreción y evita entrar en polémicas: "Uy, perdonadme, chicos, yo de eso no tengo ni idea".
Discreta pero firme, la intérprete prefiere mantener su habitual perfil bajo respecto a los conflictos personales de su entorno, centrada en su trabajo y en no reavivar viejas polémicas. De nuevo muestra que, a pesar del ruido mediático que envuelve a su ex y sus relaciones, ella prefiere seguir adelante con independencia y serenidad.
Últimas Noticias
La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Todos los detalles de la noche futbolera de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: complicidad, looks y un amuleto

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias
