
La capitana de la selección española de fútbol, Irene Paredes, reconoció un "momento muy, muy duro" este domingo después de perder la final de la Eurocopa contra Inglaterra en los penaltis, a pesar de que buscaron la victoria más que un rival que tuvo la "pizca de suerte" de todo el torneo.
"No sé ni qué decirte. Es durísimo el momento, muy, muy duro. Lo hemos intentado por todos los medios, de todas las maneras. Es verdad que no hemos estado bien en los penatis", dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
"Creo que merecíamos más, pero la final no va de merecer, tener esa pizca de suerte. Inglaterra la ha tenido durante todo el torneo. Confiaba en que lo íbamos a sacar adelante, pero no ha podido ser", añadió una Paredes que supo también reconocer la derrota.
La central confesó que, pese a que España tuvo mejores momentos en la final, le faltó el gol para sentenciar tras el 1-1. "Hemos tenido momentos los dos equipos, pero en general hemos tenido más control de partido nosotras, generando ocasiones claras, pero lo que decía. No va de tener la posesión, de generar, va de marcar", dijo.
"Era una oportunidad de ganar, ellas también juegan, nos han metido un gol evitable. Hay errores, aciertos, ellas estaban cómodas llegando a los penaltis. Nosotras confiábamos en nosotras mismas, hoy no hemos estado como sabemos estar y es una faena", terminó.
Últimas Noticias
Alemania advierte de que "Israel corre el riesgo de quedar cada vez más aislado" a nivel internacional

Carlos Sainz: "Los resultados no llegan y eso me frustra"

Aumentan a 16 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev

Aumentan a tres los muertos por la colisión de un helicóptero militar en un río al este de Leipzig (Alemania)
Carmen Borrego contesta a su hermana Terelu tras su última entrevista
