
Disfrutando de unos días de vacaciones en Costa Ballena y alejado de la polémica que se ha creado alrededor de su familia tras el fallecimiento de Michu y el futuro incierto de su nieta, la pequeña Rocío, José Ortega Cano está aprovechando el tiempo con su hijo José María.
A pesar de encontrarse a pocos kilómetros de Arcos de la Frontera, donde está la menor con su abuela materna, Ortega desvela hace unos días que no se había reencontrado con su nieta... pero que tenía intención de hacerlo.
Este fin de semana, el diestro se ha dejado ver junto a su cuñado Aniceto -este y su mujer, Mari Carmen, la hermana del torero, también se encuentran en el sur- y ha evitado desvelar cómo se encuentra tras todo lo que se está diciendo de él y su familia en televisión.
El torero ignoró las declaraciones de la hermana de Michu asegurando que lo mejor para la menor es que se quede con su abuela materna y evitó desvelar si tiene miedo tras las advertencias que ha lanzado el exnovio de Michu sobre lo que podría contar de ellos.
Últimas Noticias
Aitana ya no se esconde y habla abiertamente de su relación con Plex: "Es el mejor"
El Rey Felipe VI da el pistoletazo de salida a la Copa del Rey MAPFRE desde el 'Aifos'

Ana María Aldón, muy afectada por los problemas de salud en su familia, se sincera sobre su año más difícil

Lara Dibildos, contundente tras la entrevista de Escassi y su ruptura con Sheila Casas

El Rey Felipe VI inaugura el verano en Mallorca con su primera audiencia en la isla
