
El tenista español Carlos Taberner no pudo (6-3, 6-3) este sábado con el italiano Luciano Darderi en la final del torneo ATP 250 de Umag (Croacia), su intento de estrenar palmarés.
Taberner fue rompiendo barreras en la tierra croata: nunca había jugado una semifinal, después alcanzó su primera final, pero en busca del primer título topó con el buen momento de Darderi, reciente campeón en Bastad (Suecia) y de Marrakech en marzo.
Con todo, la final fue muy igualada, pero el valenciano no llegó a tener opciones de romper y el italiano aprovechó las que tuvo. Solo una en el primer set, supuso la renta con la que Darderi ganó la manga y casi el mismo guion sufrió el español en la segunda.
Mientras, en racha también se mostró el kazajo Alexander Bublik, experto repentino en tierra tras enlazar Gstaad (Suiza) con el título de Kitzbühel (Austria), al vencer este sábado al francés Arthur Cazaux en la final por 6-4, 6-3. El kazajo conquistó el tercer trofeo de 2025 y séptimo de su carrera.
Por otro lado, en la WTA, la checa Marie Bouzkova aprovechó de nuevo el paso por el torneo de Praga, como en 2022, para alzar el segundo título de su palmarés y de nuevo ante su público, superando en la final (2-6, 6-1, 6-3) a su compatriota Linda Noskova.
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI embarca en el Aifos en Palma de Mallorca

Il Divo desvela cómo recibieron la noticia de colaborar con Isabel Pantoja

Gloria Camila se enfrenta a las críticas recibidas por Kiko Jiménez

La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Sánchez hace balance del curso político este lunes desde la Moncloa
