
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) se mostró resignado con la decimocuarta posición en la parrilla del Sprint del Gran Premio de Bélgica, ya que dieron todo como siempre en la primera tanda y los demás equipos fueron mejorando.
"La gente ha puesto un segundo juego de neumáticos y nos han alcanzado. Normalmente, la Q1 es nuestra mejor sesión, íbamos al límite en cada vuelta. La gente va aumentando la velocidad. Si hubiéramos seguido en pista, hubiéramos caído", confesó en declaraciones a los medios de F1.com.
"Los Libes 1 hemos podido probar las nuevas piezas, el nuevo alerón delantero, y parece que es un paso adelante. Teníamos más carga aerodinámica con ese alerón y con eso estamos contentos. Es la configuración que hemos usado ahora y a ver si podemos aprender un poco más en la carrera al Sprint y decidir el domingo", añadió.
Alonso confesó que la posición es la que corresponde. "Ha sido una crono que seguramente en cuanto a resultado, es lo que hay, nuestra posición natural. En la Q1 siempre solemos hacerlo mejor, porque estamos siempre al 100%. Al final acabas donde el coche dice, en la Q1 nos podemos divertir un poco más los pilotos", zanjó.
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Irene Paredes: "El equipo llegó en un momento tranquilo, de madurez, de poder disfrutar"

Montse Tomé: "Las jugadoras se lo merecen por lo que llevan luchando"

China propone una "organización global de cooperación" sobre Inteligencia Artificial

Inglaterra, una selección peligrosa arriba, menos sólida atrás y con el 'factor Wiegman'
