
Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a dos conductores, de 45 y 28 años, por circular a 209 y 188 kilómetros por hora por la C-12 en Maials (Lleida), informa la policía catalana en un comunicado de este viernes.
Los hechos han sucedido a las 12 horas de este mismo viernes durante un control de velocidad en el punto kilométrico 100,8 de la C-12 en Maials, en un tramo de carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora.
En colaboración con agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y del Grupo de Proximidad, los Mossos pararon a los dos vehículos infractores en el peaje de Lleida, y han denunciado a los conductores por un delito contra la seguridad del tráfico por "circular con una velocidad penalmente punible".
Los dos conductores tendrán que comparecer, cuando sean requeridos, ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Lleida; y durante el mismo control también se ha denunciado administrativamente a 6 motoristas por exceso de velocidad.
El control de este viernes se enmarca en la campaña preventiva de tráfico llamada PREMOT, iniciada este lunes y finalizará este domingo.
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Sarina Wiegman: "La final en realidad no es presión, es algo muy especial"

Mägo de Oz defiende las "ideas progresistas" de su música y responde a Vilagarcía: "No vamos a permitir ningún chantaje"

Carlos Sainz: "La lluvia igual nos permite remontar"

Fernando Alonso: "Ojalá tengamos suerte esta vez con una estrategia un poco arriesgada en lluvia"
