
Los 50 vecinos en la parte correspondiente a Navalcarnero de la urbanización Calypo Fado y otras tantas personas procedentes de aproximadamente 150 viviendas del mismo distrito pero en Casarrubios del Monte (Toledo) pudieron regresar a sus viviendas a lo largo de la madrugada, según han informado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.
Dichos vecinos fueron recuperando también el suministro de agua y luz, aunque se dejó un punto de agua potable en el centro social de la urbanización, según indican dichas fuentes.
El fuego comenzó a las 15.02 horas de este jueves en el municipio toledano de Méntrida, tras ser detectado por un vigilante fijo.
Emergencias de la Comunidad de Madrid confirmaba a las 19.00 horas que el incendio forestal había sobrepasado los límites territoriales de la región madrileña, y que la zona afectada es el entorno de la urbanización Calypo y de los municipios de Navalcarnero y Villamanta, desde donde se está coordinando el trabajo de los servicios de Emergencias.
Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid decidieron que sea la región madrileña la que dirija el mando unificado en el incendio, que ya ha consumido unas 3.200 hectáreas de pasto y superficie agroforestal.
Últimas Noticias
Llega al punto de encuentro familiar el padre del hijo menor de Juana Rivas a la espera de la decisión del TC

El Supremo de Brasil ordena el bloqueo de bienes y cuentas de Eduardo Bolsonaro

María Corina Machado denuncia que Maduro haya usado a los venezolanos repatriados de EEUU "para extorsionar"

Íkualo se alía con Silbö y lanza una operadora para facilitar el acceso a telefonía a inmigrantes en España

Enagás gana 176 millones en el primer semestre impulsado por plusvalías y enfila objetivos para 2025
