
El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, ha recibido este viernes a siete menores de edad de los 32 que el Gobierno de Nicolás Maduro denuncia como "secuestrados" por Estados Unidos después de que sus padres fueran deportados y los niños quedaran bajo custodia en territorio estadounidense.
"Es un trabajo incansable. Todos los días estamos haciendo algo para que los niños y niñas puedan regresar y ver que hoy siete familias van a celebrar el regreso de sus hijos, nos llena de alegría", ha declarado Cabello, junto a la primera dama, Cilia Flores, que ha informado de que iban a entregar a los menores a sus familias.
Cabello ha reiterado que Washington "ya dejaron de robar dinero, ahora quieren robarse niños y niñas venezolanos". "Los separan de sus padres, los llevan a centros de detención. Son sometidos a aislamiento, sus padres encarcelados. Nosotros siempre vamos a exigir la libertad de esos niños secuestrados allá en Estados Unidos y que regresen aquí, a su territorio", ha manifestado.
Sus declaraciones han tenido lugar minutos después de que llegara al Aeropuerto Simón Bolívar un vuelo procedente de Houston (Texas) con 251 migrantes venezolanos. El titular de la cartera ha asegurado que quienes tengan cuentas con la justicia serán juzgados, pero ha precisado que la mayoría no tienen antecedentes.
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Las autoridades de Gaza cifran en más de 59.700 los muertos por la ofensiva israelí en el enclave

El Liverpool anuncia un homenaje permanente a Diogo Jota

Los taiwaneses rechazan la expulsión de los diputados próximos a China en un varapalo al presidente Lai

Dávid Hancko: "Simeone es una de las grandes figuras del fútbol de las últimas décadas"
