
Al menos tres agentes han muerto este viernes en una explosión que ha tenido lugar en un centro de entrenamiento policial en Los Ángeles, según un balance provisional proporcionado por las autoridades estadounidenses.
La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, ha explicado que ha hablado con el fiscal federal de California, Bill Essayli, "sobre lo que parece ser un incidente horrible que ha matado al menos a tres personas en un centro de entrenamiento policial".
"Nuestros agentes federales se encuentran en el lugar y estamos trabajando para obtener más información. Por favor, oren por las familias de los agentes del sheriff fallecidos", según ha manifestado a través de su perfil en la red social X.
El gobernador de California, Gavin Newson, ha sido informado sobre el incidente, tal y como ha señalado su oficina, que ha agregado que los servicios de emergencia locales están monitorizando "de cerca" la situación y ha ofrecido asistencia estatal.
El suceso ha ocurrido en la Academia de Entrenamiento del Centro de Biscailuz, cerca de una autopista y del campus de la Universidad Estatal de California, en el este de la ciudad. Por el momento se desconoce la causa de la explosión y los agentes fallecidos no han sido identificados.
Últimas Noticias
Sánchez celebra que Francia reconozca en septiembre a Palestina: "Debemos proteger lo que Netanyahu trata de destruir"

La selección femenina se instala en la élite a base de victorias de prestigio

Davidovich sigue fuerte en Washington y Taberner logra su primera semifinal ATP en Umag

TEN emitirá cada jornada en abierto un partido de LaLiga Hypermotion y otro de la Liga F Moeve

Macron anuncia el reconocimiento de Palestina en septiembre como "compromiso histórico" con la paz
