
Al menos cinco personas han muerto y otras 30 han resultado heridas este jueves como consecuencia de nuevos ataques aéreos rusos sobre varias localidades de la provincia, en gran parte ocupada, de Donetsk, en el este de Ucrania.
El gobernador de Donetsk, Vadim Filashkin, ha informado de al menos una treintena de bombardeos del Ejército ruso sobre la provincia esta jornada, en ciudades como Pokrovsk, Kramatorsk, Liman, Kostantínovka, o Dobropilia, donde se han registrado por el momento el mayor número de víctimas.
En Dobropilia han fallecido cuatro personas y otras 27 han resultado heridas, según ha contado Filashkin en su cuenta de Telegram, después de que un proyectil cayera en las inmediaciones de una zona comercial del centro de la ciudad. "Se están retirando los escombros; esperamos que no haya más víctimas", ha señalado.
La otra víctima mortal se ha identificado en el pueblo de Zarichne, en el distrito de Kramatorsk. Filashkin ha comunicado que los ataques han provocado la evacuación de al menos 260 personas.
Últimas Noticias
Venezuela agradece a Zapatero sus "valerosas gestiones" en el acuerdo con EEUU para un intercambio de presos

Trump demanda a 'The Wall Street Journal' por un artículo sobre una supuesta carta "obscena" a Epstein

La Fiscalía de Colombia anuncia el arresto de otra persona involucrada en el atentado contra Miguel Uribe

Hezbolá sostiene que no depondrá las armas y asegura que está "listo" para hacer frente a Israel

Trump asegura que diez rehenes serán liberados de Gaza "muy pronto"
