
Las fuerzas de seguridad de Israel han matado este jueves a un palestino en una operación en Cisjordania y han afirmado que el hombre era sospechoso de "actividad terrorista" y "tráfico de armas", en medio del repunte de las incursiones israelíes en los territorios palestinos durante los últimos meses.
La Policía israelí ha indicado en un comunicado en su cuenta en la red social X que la operación, lanzada en Uadi Fara, en el norte de Cisjordania, se saldó además con la detención de un segundo sospechoso y con la incautación de armamento, sin que las autoridades palestinas se hayan pronunciado por ahora sobre lo sucedido.
Las operaciones del Ejército de Israel y los ataques de colonos israelíes en Cisjordania y en Jerusalén Este han dejado más de 930 palestinos muertos desde que este tipo de acciones se hayan incrementado desde los ataques del 7 de octubre de 2023, si bien ya en los primeros nueve meses de ese año se habían registrado cifras récord de fallecidos en estos territorios.
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Irene Paredes: "El equipo llegó en un momento tranquilo, de madurez, de poder disfrutar"

Montse Tomé: "Las jugadoras se lo merecen por lo que llevan luchando"

China propone una "organización global de cooperación" sobre Inteligencia Artificial

Inglaterra, una selección peligrosa arriba, menos sólida atrás y con el 'factor Wiegman'
