
Las autoridades de Rusia han confirmado este miércoles la muerte de los cinco ocupantes de un helicóptero siniestrado el lunes en el krai de Jabárovsk, en el extremo oriental del país euroasiático, después de que se confirmara el lugar en el que el aparato se había estrellado.
El subdirector de la oficina del Ministerio de Situaciones de Emergencia en Jabárovsk, Dimitri Suminski, ha indicado que la Agencia Federal de Transporte Aéreo ha determinado que "no hay supervivientes" y ha afirmado que los equipos de rescate están buscando las cajas negras para determinar las causas del suceso.
Asimismo, ha detallado que los restos del aparato están "en una zona de difícil acceso en el cabo Gadikan, a unos 130 kilómetros de la localidad de Ojotsk y a una altitud de unos 900 metros", según un comunicado publicado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia en Telegram. "Es una zona pedregosa, rodeada de bosque", ha especificado.
El helicóptero, un Mi-8, desapareció de los radares el 14 de julio cuando cubría la ruta entre Chumikan y Magadan para volver a su lugar de origen tras una reparación. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.
Últimas Noticias
Montse Tomé: "Tenemos defensas de mucho nivel, yo creo que no es una debilidad"

Montoro asegura que no existen pruebas contra él tras ser imputado y lo achaca a haber ocupado el cargo de ministro

Trump se somete a un examen médico tras una leve inflamación en las piernas por "insuficiencia venosa crónica"

Unos 34 accionistas suscriben la ejecución parcial del aumento de capital de Cox Energy

EEUU afirma que Netanyahu ha reconocido que "ha sido un error" el ataque contra la única iglesia católica en Gaza
