
Al menos ocho personas han sido hospitalizadas tras resultar heridas en un ataque con drones ejecutado en la madrugada de este miércoles por el Ejército ruso contra la región de Vínnitsa, en el suroeste de Ucrania.
Así lo ha indicado el alcalde de la homónima localidad, Serguéi Morgunov, en Telegram, en una publicación acompañada de imágenes en vídeo sobre su visita al centro hospitalario donde han sido ingresados "ocho heridos" por un ataque que ha provocado un "incendio en una infraestructura civil impactada por un dron".
"Los bomberos siguen trabajando en las instalaciones. Estamos recopilando información sobre posibles daños causados por los escombros o la onda expansiva", ha agregado antes de solicitar a aquellos ciudadanos que hayan visto afectada su vivienda que contacten con las autoridades. "Una comisión especial acudirá al lugar y registrará los daños", ha señalado.
Por su parte, la 'número dos' de la Administración Militar Regional de Vínnitsa, Natalia Zabolotna, ha señalado poco antes que cinco de los heridos presentan quemaduras, dos de ellos con pronóstico grave.
Además, ha afirmado en su cuenta de la red social Facebook que al menos cuatro edificios residenciales han sufrido daños, después de que "un total de 28 vehículos aéreos no tripulados atacaron hoy la región de Vínnitsa, de los cuales aproximadamente 18 objetivos fueron destruidos".
Últimas Noticias
Pashinián dice que ha recibido propuestas de EEUU para el desbloqueo del transporte entre Armenia y Azerbaiyán

Polonia sugiere a sus agentes que usen sus armas de fuego para responder a los ataques en la frontera oriental

Rafael Louzán se reune con Juan Mata, impulsor de Common Goal

El agente de ciberseguridad de Google, Big Sleep, detecta una vulnerabilidad "crítica" en la base de datos SQLite

El Ayuntamiento y la Universidad Loyola colaborarán en el desarrollo de actividades para el centenario del 29
