
La Policía Local de Palma ha denunciado a un conductor de 26 años y origen ecuatoriano por, supuestamente, conducir con una tasa de alcohol en sangre que superaba por tres el máximo legal permitido y saltarse un semáforo en rojo.
La intervención se produjo durante la madrugada del día 13 de julio en la intersección de la calle Aragó con la calle Semolera, cuando una patrulla observó que un turismo se incorporaba a la calle Aragó sin respetar la fase roja del semáforo y obligó a los policías a frenar de emergencia para evitar una colisión, según ha explicado el cuerpo en un comunicado.
Tras darle el alto, los policías apreciaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La prueba de etilometría arrojó un resultado de 0,78 miligramos por litro de aire espirado, una tasa que triplica el máximo legal permitido --0,25 mg/l--. El conductor fue informado de su condición de investigado por un posible delito contrala seguridad vial y citado para un juicio rápido. Su vehículo quedó a cargo de una persona designada por el titular.
Últimas Noticias
AMP2- Sánchez defiende en Chile un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

Condenado a más de dos años y medio de cárcel un exagente de Policía por la muerte de Breonna Taylor en 2020

El Pentágono anuncia la retirada de los 700 marines desplegados en Los Ángeles por las protestas contra el ICE

Irán pide a EEUU una solución negociada para su programa nuclear y se abre a actuar para "fomentar la confianza"

Crecen a 22 muertos, casi todos niños, por la colisión de un avión del Ejército en un colegio en Bangladesh
