
El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor planea regresar a la Ultimate Fighting Championship (UFC), en el evento que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avanzó que podría organizar en la Casa Blanca el próximo año.
McGregor no pelea en la compañía desde 2021, cuando sufrió una fractura en la pierna en la derrota ante Dustin Poirier, retirándose de un planeado regreso contra Michael Chandler el año pasado por un dedo del pie roto.
Pero el socio comercial del irlandés en el proyecto Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), David Feldman, reveló que McGregor le dijo que está planeando un regreso en la velada que Trump quiere organizar junto a la compañía en la Casa Blanca para conmemorar el 250 aniversario de la independencia estadounidense.
"Me susurró al oído: 'Estoy en la piscina de pruebas, me estoy preparando para hacer mi regreso. Voy a pelear en esa tarjeta (de la Casa Blanca), luego voy a tener otra pelea, y entonces podemos hablar'", dijo Feldman en el Ariel X Ade Show.
Últimas Noticias
El PP ve una "humillación" la puesta en libertad del agresor de Torre Pacheco (Murcia) y pide endurecer las leyes

Carlos Martín dimite de su cargo como coordinador de Sumar por motivos de salud y seguirá como diputado en el Congreso

Migraciones dice que las derivaciones de menores migrantes solicitantes de asilo "no pueden ser masivas"

Cisco Talos alerta sobre vulnerabilidades críticas en "decenas de millones" de portátiles Dell con chips Broadcom
