
La empresa española de cambio de divisas Global Exchange continúa con su plan de expansión y ha abierto nuevas oficinas en Rumanía, Perú, Nueva Zelanda y Malasia, con lo que amplía su presencia a un total de 29 países.
Así, en menos de cuatro meses la compañía ha abierto nuevas oficinas en cuatro países de cuatro continentes. En Rumanía, ahora cuenta con dos oficinas en la ciudad Cluj-Napoca, la capital cultural y universitaria del país y puerta de entrada a Transilvania.
En Latinoamérica el crecimiento viene dado por las tres nuevas oficinas de cambio abiertas en Perú, concretamente en el nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima. Estas, ubicadas en las zonas de facturación, embarque y llegadas permiten ofrecer servicios a los 40 millones de pasajeros anuales previstos.
Con esto, Global Exchange se posiciona como "líder en servicios de cambio de moneda en Latinoamérica", donde ya opera en 13 países con 230 oficinas.
Asimismo, la compañía ha completado la apertura de ocho oficinas de cambio y ocho cajeros automáticos en el aeropuerto internacional de Auckland, el principal hub aéreo de Nueva Zelanda.
Con esta inauguración, la multinacional española potencia su presencia en la región Asia-Pacífico, donde ya está en Australia, India, Malasia y Hong Kong. Este hito permite a la compañía consolidarse en uno de los mercados con mayor proyección de tráfico aéreo internacional, con un total de 36 oficinas.
Últimas Noticias
FCC gana 80,7 millones de euros en el primer semestre, un 71% menos, por extraordinarios

Al menos seis muertos y más de 50 heridos en un nuevo ataque de Rusia contra Kiev

Rodolfo Sancho reaparece ante las cámaras dos años después del momento que paralizó su vida

Guti le muestra su apoyo públicamente a Rodolfo Sancho en su regreso con un abrazo

Joaquín Prat a Rodolfo Sancho tras su reaparición: "Los padres no somos responsables de lo que hacen nuestros hijos"
