
Santiago Segura ha conseguido contar con grandes rostros conocidos en las películas de 'Torrente', pero no siempre ha tenido el 'sí' de los personajes a los que ha llamado para que apareciesen en la saga. Él mismo nos ha desvelado el motivo por el que algunos, como por ejemplo Carlos Herrera, declinaron su propuesta.
"Carlos Herrera fue por culpa de Mariló", desvelaba hace unos días el director de cine, ya que "según Carlos Herrera y su hijo, fue Mariló" porque él "estaba dispuesto" a hacer de villano y fue su exmujer la que dijo "no". Algo que le sorprendió porque "era muy fan de la saga Torrente".
Y no ha sido el único, ya que también comentaba que en 'Torrente 1' "yo quería que Álex de la Iglesia hiciera un papel y me dijo que sí, pero luego me llamó un día y me dijo 'Oye, que se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que yo soy un director, que no soy un payaso' y yo le dije 'pero tío, si está Fernando Trueba, que tiene un Oscar".
Es por eso por lo que le gustaría tener en sus películas "a gente que sorprendiese", pero sabe que es difícil porque "tengo una manía que últimamente me he dado cuenta que todo se sabe".
Últimas Noticias
El Banco Central prohíbe las interacciones con una institución financiera acusada de lazos con Hezbolá

Lothar Matthäus: "Si Ter Stegen quiere jugar el Mundial, tiene que irse del Barça"

Agirrezabala, presentado con el Valencia: "Desde que llegas a Mestalla te das cuenta de la dimensión del club"

La Fiscalía pide que Bolsonaro sea condenado por la trama golpista tras la victoria de Lula en 2022
