
Las estaciones Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes y Barcelona Sants permanecerán abiertas durante esta noche hasta que concluya la operativa ferroviaria del día, cuando lleguen a destino todos los trenes afectados por la suspensión temporal del servicio por las condiciones meteorológicas y las fuertes lluvias.
Así lo informado Adif en un mensaje en la red social X, después de que desde las 19.00 horas haya podido recuperarse paulatinamente el servicio ferroviario de Alta Velocidad al mejorar la situación meteorológica y que se habían suspendido "para garantizar la seguridad de los viajeros".
Por su parte, Renfe ha informado de que trenes de Alta Velocidad que circularán este sábado son el AVE Barcelona-Madrid (18.00), AVLO Barcelona-Madrid (20.00), AVE Barcelona- Madrid (21.05), AVLO Madrid-Barcelona (17.27), AVE Madrid- Barcelona (18.27), AVLO Madrid-Barcelona (19.34) y AVE Madrid-Barcelona (20.27). También el AVE Granada-Barcelona (15.30), que llegará a las 23.30 en lugar de a las 21.58 horas, entre otros.
Últimas Noticias
Detenido en Siria un miembro de Hezbolá que preparaba atentados

Tim Merlier frustra con esprint la larga escapada de Van der Poel en la etapa 9

La Junta de Andalucía ve "un ejercicio de responsabilidad" la renuncia de Málaga a ser sede del Mundial de 2030

Marta Riesco sigue disfrutando al máximo de su amor con Alejandro Caraza

José Ortega Cano, indiferente a las declaraciones de la hermana de Michu en televisión
