
Un exmilitar libanés identificado como Mohammad Hasán Cheib ha muerto este viernes en un ataque de un dron israelí sobre un vehículo que se desplazaba entre las localidades de Nmeiriyé y Charkiyé, en el distrito de Nabatiyé, en el sur de Líbano.
El portavoz en árabe de las Fuerzas Armadas israelíes, Avichay Adraee, ha asegurado que el fallecido era "un terrorista implicado en planes terroristas en el frente del norte".
"Mohammad Cheib, ciudadano libanés, estaba implicado en actividades terroristas contra ciudadanos del Estado de Israel" y "desempeñaba un papel central en la planificación de operaciones dentro de Israel", ha apuntado.
"Intentaba introducir armas de contrabado a territorio israelí con el fin de perpetrar atentados y ayudó a crear una infraestructura terrorista en Líbano", ha añadido. Adraee ha resaltado que era "un vínculo central en la red de contrabando desde Irán" y estaba "en contacto con traficantes de armas en Siria y Líbano".
El partido-milicia chií libanés Hezbolá no ha confirmado por el momento la muerte de ninguno de sus miembros, lo que apartaría la hipótesis de la pertenencia de la víctima a este grupo.
Últimas Noticias
Isa Pantoja muestra su cuerpo y se abre en canal 18 días después de dar a luz: "Reconocerme también es amor propio"

Ya hay fecha para el bautizo del hijo de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida

Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano
