
Cruz Roja Navarra ha atendido a 42 personas tras el sexto encierro de los Sanfermines, de las que cinco han requerido traslados a centros de urgencia.
De los 42 atendidos, 25 lo han sido para realizar curas, 5 atenciones médicas, 3 pisadas, 3 luxaciones, 2 otro tipo de atenciones y 1 por un varetazo en la Plaza de Toros.
Durante el festejo de vaquillas, un total 20 personas han sido atendidas por Cruz Roja, sin necesidad de traslado a centro de urgencias.
Por otro lado, Cruz Roja Navarra ha atendido durante las últimas 24 horas en Pamplona a 34 personas en la vía pública y en los servicios preventivos establecidos con motivo de las fiestas de San Fermín.
En concreto, Cruz Roja ha prestado 30 atenciones en la Unidad de Primera Atención de la plaza de Recoletas, una de las cuales ha necesitado traslado a centros de urgencia, y en Vázquez de Mella ha realizado dos atenciones, sin requerir traslados.
En la vía pública han sido atendidas 20 personas, de las cuales 14 han requerido traslado a centros de urgencia, y en los servicios preventivos 29 personas han sido atendidas, sin precisar traslado a centros de urgencia.
Últimas Noticias
Suspendidas las operaciones en un campo petrolero en Irak tras una explosión por un ataque con drones
La marca española EBRO competirá en el Rally Dakar 2026 con un equipo oficial en la categoría reina

Ericsson gana 777 millones de euros hasta junio, frente a las pérdidas del año anterior

El fondo de pensiones Ontario Teachers compra a Advent el proveedor dental Donte por más de 1.000 millones

Jefferies mantiene el precio objetivo de las acciones de Fluidra en 26 euros
