
La aerolínea brasileña Azul ha anunciado que el tribunal estadounidense encargado de supervisar su proceso de quiebra, iniciado a finales del mes de mayo, ha concedido la aprobación a todas las peticiones de la empresa para continuar con la reestructuración, según ha informado a través de un comunicado.
"Azul informa a sus accionistas y al mercado en general que el Tribunal estadounidense encargado de supervisar su proceso de reestructuración financiera ha concedido hoy la aprobación definitiva a todas las peticiones de la Compañía presentadas durante la 'Second Day Hearing', a las que no se presentaron objeciones", aseguró.
Si bien las peticiones ya habían sido aprobadas de forma provisional en la primera audiencia, el visto bueno de la justicia estadounidense "garantiza la continuidad del proceso en el camino hacia el éxito de la reestructuración".
Según ha avanzado en el comunicado, Azul acudirá "al menos" a una audiencia más a lo largo de este mes de julio para abordar las aprobaciones restantes. "Azul, con el apoyo de asesores externos, sigue centrada en la finalización del plan de reestructuración, diseñado para transformar el futuro financiero de la empresa y posicionar el negocio a largo plazo", apuntó.
La aerolínea brasileña inició el proceso de reestructuración voluntaria en Estados Unidos al amparo de Capítulo 11 hace dos meses, que incluye unos 1.600 millones de dólares en financiación durante el proceso (1.363 millones de euros).
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Mägo de Oz defiende las "ideas progresistas" de su música y responde a Vilagarcía: "No vamos a permitir ningún chantaje"

Carlos Sainz: "La lluvia igual nos permite remontar"

Fernando Alonso: "Ojalá tengamos suerte esta vez con una estrategia un poco arriesgada en lluvia"

'Cabo das Tormentas', de la compañía portuguesa JAT-Janela Aberta Teatro, se alza con el premio de 'Almagro OFF'
