Santander amplía los servicios para los clientes de altos ingresos que viajen con frecuencia

Guardar

Banco Santander ha ampliado la propuesta que ofrece para el segmento Select con la incorporación de servicios pensados para clientes que viajen con frecuencia.

Este segmento está compuesto por clientes que tienen un patrimonio de 100.000 euros o una nómina a partir de 3.000 euros o son ya directivos de empresas o clientes de alto potencial.

Además, en los próximos meses, los usuarios que no cumplan los requisitos para formar parte del segmento Select podrán contar con esta propuesta bajo el modelo de suscripción.

En concreto, la entidad ofrece un nuevo servicio de eSIM internacional con datos ilimitados, válido para cualquier país, sin necesidad de cambiar de tarjeta física y sin costes adicionales. También permite el acceso a un mayor número de salas VIP, añadiendo internacionales a las nacionales que ya permitía, y da un servicio de 'fast track' para agilizar el paso por los controles de seguridad.

Asimismo, se ofrece, para el cliente y su familia, un servicio de gestión personalizada de transfer puerta a puerta para recogerlo en su domicilio y llevarlo ya sea al aeropuerto, estación de tren o puerto.

Cada cliente Select dispondrá de hasta cinco usos anuales gratuitos de estos servicios.

Estos servicios se unen a la oferta financiera que el banco ya contaba para este segmento, como una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento y una tarjeta de crédito que permite el pago aplazado durante tres meses sin ningún tipo de coste, servicio de cashback, la devolución del 1% (hasta 120 euros al año) o la posibilidad de obtener un Avio por cada dos euros pagados a crédito.

Ofrece también un servicio de renting de coches con descuentos, vehículo de sustitución durante diez días en caso de avería o reparación, acceso prioritario a la gama reestrena (renting de segunda vida) y eventos para clientes.

Asimismo, los usuarios del segmento pueden acceder a financiación pignorada y préstamos de consumo en condiciones preferentes.

En cuanto a inversión, dispone de una gama de fondos de terceros seleccionada por el segmento, carteras de gestión discrecional con comisiones bonificadas, ETF sin comisiones y plataforma FX de divisas, cuenta divisa sin comisión; además de un depósito y un depósito estructurado, igualmente exclusivo para clientes Select.