
El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics espera registrar un beneficio operativo de 4,6 billones de wones (2.860 millones de euros) en el segundo trimestre de 2025, lo que supondría un descenso del 56% respecto del resultado anotado en el mismo periodo de 2024.
En comparación con los tres meses inmediatamente anteriores, la previsión de resultado operativo de Samsung para el segundo trimestre implica una caída del 31,2% respecto de los 6,69 billones de wones (4.160 millones de euros) contabilizados por la multinacional entre enero y marzo de 2025.
En cuanto a las ventas, el fabricante de Suwon confía en que sus ingresos sumarán 74 billones de wones (45.970 millones de euros) en el segundo trimestre, una cifra similar a la anotada por Samsung en el mismo periodo de 2024, pero un 6,5% inferior a la correspondiente al primer trimestre de 2025.
Las acciones de Samsung han cerrado la sesión de este martes con una bajada del 0,,49% tras la publicación de las proyecciones del fabricante surcoreano y el anuncio por parte de Estados Unidos de la imposición de un aranceles del 25% a las importaciones procedentes de Corea del Sur.
Últimas Noticias
El centrocampista croata Luka Modric jugará en el AC Milan italiano

Una investigación señala que las redes cuánticas son más versátiles de lo que se creía
Zelenski propone a la titular de Economía, Yulia Sviridenko, como nueva primera ministra de Ucrania
La RFEF y los clubes de Primera y Segunda Federación preparan la próxima temporada con una reunión en Las Rozas

Rescatadas seis personas tras el naufragio de una patrullera de Frontex frente a la costa de Lesbos (Grecia)
