
Luis Astolfi Jr. -hijo del famoso jinete Luis Astolfi- y Cristina Serrano se dieron el 'Sí, quiero' este viernes en Marbella con una ceremonia civil celebrada en el Cortijo Pedro Jiménez a la que acudieron 250 invitados.
Una celebración que reunió a la alta sociedad andaluza y en la que se esperaba la presencia de la Infanta Elena debido a su estrecha relación de amistad con Luis Astolfi Pérez de Guzmán, el padre del novio, con el que vivió una bonita y efímera historia de amor en su juventud. Sin embargo, parece que la hija del emérito no acudió, ya que al menos no se dejó ver ante las cámaras.
Para este gran día, la farmacéutica y directora de marketing y comunicación confiaba en la diseñadora Helena Mareque, quien confecionó un diseño exclusivo en satén de seda natural de estilo boho, acorde a la ceremonia.
Un vestido impresionante que combinó con un tocado asimétrico de Isabel Terroso para la firma Balel, sandalias de Jimmy Choo, joyas de Del Páramo y un ramo de flores Reding.
El pasado jueves, Luis y Cristina celebraron una exclusiva fiesta de preboda en el Barbillón Marbella, uno de los 'beach club' más importantes de la localidad, situado a pie de playa en la urbanización de Guadalmina.
Últimas Noticias
Fernando Alonso: "Hemos ejecutado mal algo, te deja mal sabor de boca"

Los BRICS defienden el multilateralismo y condenan las guerras, las sanciones y los aranceles

La Flotilla de la Libertad anuncia la partida de otro barco de Sicilia hacia Gaza el 13 de julio

Aumentan a más de 57.400 los muertos por la ofensiva de Israel en Gaza, incluidos 80 en el último día

Cinco militares turcos muertos por una explosión de metano en una cueva en el norte de Irak
