
Al menos cinco personas han muerto este domingo en bombardeos rusos sobre las localidades de Kostiantinivka y Druzhkivka, en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, según han denunciado las autoridades ucranianas.
Cuatro personas han muerto y una más ha resultado herido en Kostiantinivka, según el balance publicado en Facebook el jefe de la Administración Autónoma militar de la provincia de Donetsk, Vadim Filashkin.
Filashkin ha explicado que han sido dos bombardeos de la aviación y un ataque con un cohete sobre Kostiantinivka los que han causado las víctimas. Estos proyectiles han alcanzado 14 viviendas particulares, cuatro edificios de apartamentos, un edificio administrativo, a un coche y cinco líneas de suministro eléctrico.
Una quinta víctima mortal ha fallecido por la detonación de un proyectil explosivo lanzado por un dron en Druzhkivka, según recoge la agencia de noticias ucraniana Ukrinform.
Este mismo domingo, el Ministerio de Defensa ruso ha informado de la toma de las localidades de Sobolevka, en la región de Járkov, por parte de efectivos del grupo militar Oeste y de Podubnoye, en la de Donetsk, por parte del grupo militar Este.
Últimas Noticias
Urtasun sobre crear una agenda contra la corrupción: "No vamos a esperar al Partido Socialista"

Sánchez lamenta las vidas perdidas por las inundaciones en Texas: "Todo mi apoyo al pueblo estadounidense"

AMP. Lando Norris aprovecha la sanción a Oscar Piastri para vencer sobre el agua de Silverstone

Trump declara el estado de desastre tras la riada de Texas que se ha cobrado la vida de al menos 68 personas

VÍDEO: Israel aprueba la entrada de ayuda humanitaria al norte de la Franja de Gaza a través de agencias de la ONU
