
El Chelsea FC ha derrotado este sábado por 1-2 al Palmeiras, con gol incluido de Cole Palmer, y se ha clasificado para las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, donde ahora se enfrentará a otro equipo brasileño, el Fluminense, que por su parte superó (2-1) al Al Hilal.
En el Lincoln Financial Field de Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos), los 'blues' apretaron desde el inicio y se adelantaron en el marcador al cuarto de hora. Trevoh Chalobah filtró un pase entre líneas para Cole Palmer, que domó la pelota en el balcón del área, condujo un par de metros y acertó en su disparo raso con su pie izquierdo.
Ajustado a la cepa del poste más alejado, ese remate selló el 0-1 y obligó al Palmeiras a reaccionar. Pero no fue hasta después del descanso cuando los pupilos de Abel Ferreira lograron el empate por mediación de Estêvão Willian, fichado precisamente por el Chelsea y que se lució en una de sus últimas intervenciones como jugador del 'Verdao'.
En el 53' recibió por la banda derecha un pase raso de Richard Ríos y, con escaso ángulo dentro del área, Estêvão enganchó un derechazo que entró en la portería tocando la parte inferior del larguero antes de besar la red. Sin embargo, en el 83', el Chelsea selló su triunfo con un centro mordido de Malo Gusto y que el portero Weverton no pudo despejar.
Últimas Noticias
Urtasun sobre crear una agenda contra la corrupción: "No vamos a esperar al Partido Socialista"

Sánchez lamenta las vidas perdidas por las inundaciones en Texas: "Todo mi apoyo al pueblo estadounidense"

Montse Tomé: "Estamos creando un equipo de máximo nivel, no queremos que nada nos despiste"

Carlos Sainz: "Es un poco cansino, espero que la suerte cambie"

El Conservatorio acoge un recital con el periodista y escritor argentino Reynaldo Sietecase por la Semana Negra
