La Reina Letizia, cautivadora con un total look rosa 'reciclado' en clave romántica

Guardar

Mientras la Princesa Leonor ha llegado a Gijón a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano arrancando así la etapa final de su formación militar naval tras tres semanas en la fragata de guerra de La Armada Blas de Lezo, la Reina Letizia continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales, y este jueves ha presidido la reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud, de la que ostenta la Presidencia de Honor.

Un acto que ha tenido lugar en la sede de Amazon, en la Torre Foster de Madrid, y en el que se han abordado los principales retos a los que se enfrenta la juventud como protagonista del presente y artífice del futuro, analizando todo lo que afecta al desarrollo de la juventud, una causa social en la que su Majestad está completamente volcada.

Siempre impecable, y tras deslumbrar este miércoles en las audiencias que ha presidido en el Palacio de La Zarzuela recuperando su favorecedor vestido de Adolfo Domínguez con fruncido 'nido de abeja' y bajo asimétrico que realza su figura sin renunciar a la elegancia que la caracteriza, Doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo tirando de 'fondo de armario'.

La Reina ha 'rescatado' un vibrante diseño de Hugo Boss en color rosa fucsia que estrenó en junio de 2021 durante la inauguración de la exposición homenaje a Berlanga en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, y que lució por segunda vez en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid dos años después, en 2023.

Y como no hay dos sin tres, este miércoles ha 'desempolvado' el modelo Dellini de la firma alemana, un vestido camisero con escote en pico, manga francesa y falda midi de paneles con vuelo, que cuenta con un cinturón tipo lazada a juego que sienta fenomenal y en uno de los tonos que más favorecen a Doña Letizia, el fucsia, que hacía tiempo que no escogía para sus apariciones públicas.

Como complementos, y tras combinarlo -en su estreno- con stilettos de taconazo en color burdeos, y con unas alpargatas de cuña en rosa en la inauguración de la Feria del Libro hace dos años, en esta ocasión lo ha hecho con unos salones destalonados de tacón bajo tipo kitten en rosa pastel, en clara armonía con el tono del vestido. Además, ha lucido unos pendientes largos con delicadas piedras preciosas en varios colores, poniendo el broche de oro a su look.