
Muy ilusionado tras dar la bienvenida a su primer hijo, José Luis Martínez Almeida se ha dejado ver abandonado el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario en compañía de sus suegros, Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo, y su cuñado, Juan Urquijo.
Pasadas las seis y media de la tarde saltaba la noticia del nacimiento del pequeño Lucas, el primer hijo en común de Teresa Urquijo y el alcalde de Madrid, y horas después este aparecía ante los medios para pregonar la emoción que sentía.
El alcalde de Madrid ha vuelto a abandonar el hospital, en esta ocasión con su familia política para poder cenar algo juntos y lo cierto es que hemos visto la faceta más divertida de Almeida. Puesto que él ya había atendido a la prensa, le ha pasado el testigo a su cuñado para que confesase qué emociones sentía.
"Juan, no te hagas de rogar, di lo emocionado que estás", le decía José Luis y matizaba a los reporteros que, además de ser el tío del bebé, también será el padrino: "Tío y el padrino" y añadía: "Que hable el padrino".
Sin embargo, Juan se mostraba de lo más vergonzoso ante las cámaras y evitaba desvelar cómo se encontraba tras haberse convertido en tío... Eso sí, la sonrisa no se le borraba del rostro, reflejando así el momento tan especial para toda la familia.
Últimas Noticias
Feijóo, "orgulloso" de Aznar y Rajoy: Demuestran que España "se puede gobernar mucho mejor" y que el PP "está unido"

Aznar denuncia la "golfería estructural" de Sánchez y pide que "los delincuentes" cambien los despachos por la cárcel

El PP aprueba sus nuevos Estatutos con un cambio el modelo de primarias y la ponencia Política que fija su ideario

Air Europa inicia sus vuelos directos a Madrid desde Quito y Guayaquil

Air Europa impulsa su oferta para conectar Córdoba con Europa a través del aeropuerto de Madrid-Barajas
