
Google ha ofrecido una visión más detallada de lo que se puede esperar de las actualizaciones en vivo ('live updates'), una de las novedades que introduce Android 16 , a ejemplo de las Actividades en vivo de Apple, y que destacan aquello que más importa al usuario según se está desarrollando.
Las actualizaciones en vivo son notificaciones que se muestran de manera destacada en el dispositivo, ya sea en la parte superior del panel lateral de notificaciones y la pantalla de bloqueo, y como un chip en la barra de estado. Principalmente, notificarán de tres tipos de actividades: las que se están desarrollando en ese momento, las que inicia el usuario de forma explícita y las que son urgentes.
Así lo detalla Google en la página de desarrolladores de Android, donde explica el funcionamiento de esta novedad, que todavía no está muy extendida en la versión estable de Android 16.
Las actividades que se están desarrollando en ese momento pueden ser llamadas en curso, el seguimiento de viajes compartidos y el seguimiento de un pedido de comida a domicilio, mientras que las que inicia el usuario engloban entrenamientos, la navegación para conducir o la solicitud de un viaje compartido, por ejemplo.
También informarán de los casos que requieran de la atención del usuario en ese momento, como los cambios en la tarjeta de embarque cuando ya está en el aeropuerto o en la propia fila para embarcar.
Así, Google rechaza su uso para mostrar anuncios, promociones, nuevos mensajes en las conversaciones, eventos próximos del calendario y acceso rápido a funciones de las aplicaciones. Para ello, existen las notificaciones estándar.
Últimas Noticias
El PSOE llega al Comité Federal de mañana con temor a nuevas revelaciones que desactiven los cambios de Sánchez

Feijóo, "orgulloso" de Aznar y Rajoy: Demuestran que España "se puede gobernar mucho mejor" y que el PP "está unido"

Aznar denuncia la "golfería estructural" de Sánchez y pide que "los delincuentes" cambien los despachos por la cárcel

Alemania ve relación entre las llamadas de Trump y Putin y los bombardeos masivos sobre Ucrania

Los aeropuertos de Aena prevén 21.337 vuelos en la primera operación salida de verano, 212 menos
